Facebooktwittermail
La Fundación Everis ha abierto la convocatoria de los Premios Emprendedores 2012 con el objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento.
Este concurso facilita la financiación de proyectos empresariales innovadores, viables y comprometidos con la sociedad, otorgando una dotación económica de 60.000 euros a los ganadores del mismo para el desarrollo y lanzamiento de sus empresas. Asimismo se podrá conceder por parte de la fundación un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.
Con respecto a los aspirantes, los premios están dirigidos a cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas, los cuales podrán presentar su candidatura hasta las 19:00 horas del día 1 de junio de 2012 a través de la web de la Fundación Everis.
Además, la Fundación Everis seleccionará a un número de proyectos finalistas que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos a las Innovación y al Emprendimiento en España.
Más información de la convocatoria a través del enlace: