Facebooktwittermail

La Cámara de Comercio de Sevilla y APPES en colaboración con la Fundación Cajasol y Fedeme están organizando una Misión empresarial a la Fería de París – Le Bourget International Airshow 2013 que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio de 2013. El Plazo de Inscripción a la Misión se encuentra abierto y finaliza el próximo día 22 de Marzo 2013.

 

APOYO:

 

1. Se apoyará económicamente a un representante de cada empresa sevillana participante en esta acción. El importe de la ayuda se situará en torno al 50% de los gastos de viaje (clase turista) y alojamiento (paquete básico), con un máximo de 800.- Euros.

 

2. Encuentros Empresariales. Desde la Cámara y FEDEMA en colaboración con la Enterprise Europe Network – CESEAND se le brindará la oportunidad de personalizar una lista de empresas y organizaciones con las que reunirse en función de las necesidades de su compañía.

 

3. Acceso al recinto ferial.

 

INSCRIPCIÓN:

 

1. Cuota de Participación.- Las empresas abonarán, en concepto de cuota de participación, la cantidad de 250.- Euros.

 

2. Plazo de Inscripción.- La fecha límite de admisión de solicitudes de inscripción es el viernes 22 de marzo de 2013.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

1. Ayuda Económica a empresas.- La ayuda se entregará con posterioridad a la celebración de la acción, siendo necesario para ello remitir a la Cámara de Comercio de Sevilla el cuestionario de valoración debidamente cumplimentado (se remitirá a las empresas participantes tras la celebración de la acción) y copia de las facturas y de los justificantes de pago correspondientes al alojamiento y al billete de avión antes del 26 de julio de 2013. Transcurrida dicha fecha se considerará que la empresa renuncia a la ayuda económica.

 

2. Agencia de Viajes.- Las empresas participantes abonarán el coste del viaje y alojamiento directamente a la agencia de viajes designada por los organizadores.

 

3. Los organizadores se reservan el derecho a suspender la acción en caso de que no se alcance un número mínimo de empresas inscritas.

 

4. Los organizadores recomiendan a las empresas participantes contratar un seguro de viaje a través de la agencia de viajes designada por los organizadores.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LAS EMPRESAS:

 

1.El número máximo de empresas sevillanas participantes en la acción es 6.

 

2. Los organizadores realizarán una selección de empresas en base a criterios objetivos tales como adecuación del producto a la acción, experiencia exportadora previa demostrada, disponibilidad de material promocional (página web, catálogos, etc.) y fecha de entrada de la solicitud.

 

3. Asimismo, tendrán prioridad las empresas que no participen en la Feria bajo otra modalidad.

 

Para Más información: http://eventos.camaradesevilla.com/content/Comex-VF-LEBOURGET-17062013