Facebooktwittermail

 

La Red de Información Europea de Andalucía galardona aquellos trabajos de investigación sobre los distintos aspectos del proceso de integración europea realizados por los investigadores e investigadoras de universidades y centros de Andalucía.

 

El Premio Andaluz de Investigación sobre Integración Europea, organizado por la Red de Información Europea de Andalucía, está orientado a los investigadores de la comunidad que trabajan en temas relacionados con el fomento sobre la investigación de la integración en la Unión Europea. Con este galardón, se quiere apoyar a los investigadores e investigadoras que trabajan en temas relacionados con la Unión Europea, valorándose los esfuerzos e iniciativas que se vienen realizando por la comunidad investigadora de Andalucía.

 

La participación en esta convocatoria podrá efectuarse, a título individual o colectivo, por los investigadores o equipos de investigadores que tengan una vinculación demostrable con alguna entidad andaluza y que desarrollen acciones de investigación relacionadas con la Unión Europea, respetándose en cada caso las condiciones específicas señaladas en las bases. El premio consistirá en una dotación económica de 1.500 euros, además de un diploma acreditativo y la publicación del trabajo con la mención del premio obtenido por la Red de Información Europea de Andalucía.

 

Para participar es necesario cumplimentar la solicitud disponible en la página web de la Consejería de la Presidencia. El plazo de solicitud finalizará el 21 de mayo.