Facebooktwittermail

 

Los próximos días 5 y 6 de junio, se celebra en Antequera (Málaga) el quinto Seminario de preparación de propuestas a los Programas Marco de la UE. Se trata de un curso práctico, claramente orientado a la preparación y redacción de propuestas. Los ponentes serán expertos en gestión de proyectos a los Programas Marco que desarrollan su labor en distintas entidades públicas y privadas.

 

 

Conscientes de la necesidad de profesionalizar la preparación y ejecución de proyectos de I+D financiados desde Europa la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con las organizaciones del sistema público andaluz de innovación, organiza este evento destinado a mejorar la cantidad y calidad de las propuestas andaluzas a los Programas Marco.

En dos intensos días de presentaciones y ejercicios prácticos, los asistentes al evento van a adquirir nuevas destrezas e intercambiar experiencias con el objetivo de incrementar la presencia de Andalucía en el Programa Marco y mejorar la calidad de las propuestas andaluzas presentadas.

 

El seminario está dirigido a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar sus actividades de I+D mediante proyectos de los Programas Marco o se dedique al asesoramiento a entidades andaluzas en este área.

 

El aforo es limitado por lo que, para la admisión al seminario, se primará a aquellas entidades que estén preparando propuestas para las próximas convocatorias del VIIPM. Asimismo, es requisito imprescindible la inclusión, en la solicitud de inscripción al evento, la siguiente información sobre la propuesta: convocatoria, topic y breve descripción de la idea a presentar.

 

El plazo para admitir solicitudes finalizará el 14 de mayo a las 10,00 am.

 

Lugar de celebración:
Hotel Antequera Golf
Urbanización Santa Catalina s/n
29200 Antequera (Málaga)

 

Para más información e inscripciones entre en la pagina web:www.citandalucia.es/?q=node/937

 

ceseand een

 

Fuente: AGENCIA ANDALUZA DEL CONOCIMIENTO