Facebooktwittermail

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía informan a empresas de distintos sectores sobre las herramientas de las que disponen para financiar sus actividades

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Centro Tecnológico de la Cerámica de Andalucía (Innovarcilla) han organizado un taller para dar a conocer las herramientas para que las empresas financien sus actividades de I+D+i. De esta manera, unas quince entidades de diferentes sectores y naturaleza, han conocido de primera mano los instrumentos de financiación que el CDTI pone a su disposición.

 

Según ha explicado el gerente del Centro, José Ángel Laguna, esta actividad tiene el objetivo de difundir entre las empresas los instrumentos para Financiación CDTI de acuerdo con las nuevas condiciones financieras aprobadas por la entidad el pasado 25 de octubre, así como las oportunidades de financiación en Programas Internacionales como Eureka, Iberoeka, y otros.
 
Junto a José Ángel Laguna, en el taller ha estado la responsable del Área de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, Mª Pilar de Miguel Ortega y el responsable del Área de Empresas, Materiales y Sistemas Constructivos de Innovarcilla, Javier Álvarez de Diego.

 

Las empresas que han participado en este taller y que disponen de proyectos susceptibles de ser subvencionados a través de estas ayudas han tenido la oportunidad de mantener una entrevista personal con la representante del CDTI para exponerles sus casos concretos y resolver sus dudas.

 

Fuente: Innovarcilla