Facebooktwittermail

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha concedido el I Premio CTA de Ensayo sobre Innovación en Andalucía a la obra “Entre dos mundos: la aventura de la innovación y la creación de empresas en Andalucía”, firmada por Inés Andújar Nagore, Ana Fernández Zubieta y Manuel Fernández Esquinas, investigadores del Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía (IESA) del CSIC.

 

El jurado del Premio está presidido por el presidente de CTA, Joaquín Moya-Angeler e integrado por el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, D. Francisco Triguero; la rectora de la Universidad de Málaga y presidenta de la CRUE, Dña. Adelaida de la Calle; el presidente de la CEA, D. Santiago Herrero; el empresario D. Francisco Martínez Cosentino; y el presidente de Grupo Joly, D. José Joly.

 

El premio, dotado con 6.000€ y la publicación de la obra, pretende contribuir a extender la cultura de la innovación y potenciar la concienciación del valor de la ciencia y el conocimiento y su aplicación práctica para el avance de la sociedad. El texto ganador debe tener un carácter divulgativo y estar orientado a transmitir a la sociedad el valor de la cultura científica, de la ciencia y de su aplicación a soluciones concretas a través de la innovación.

 

Fuente: CTA