Facebooktwittermail

Ricardo Domínguez ha visitado las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Córdoba

Un grupo de empresa del Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha presentado esta mañana sus proyectos al director gerente del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, Ricardo Domínguez, aprovechando su visita a Rabanales 21.

 

El motivo del encuentro entre ambos organismos responde al interés común de “potenciar la transferencia de tecnología entre las investigaciones universitarias y el mundo empresarial, para poner en valor el conocimiento y aumentar la competitividad de nuestras empresas”, ha indicado el director general de Rabanales 21, presente también en el encuentro.

 

Por su parte, Ricardo Domínguez ha recordado la importancia de propiciar la sinergia empresarial y ha mostrado su apoyo a estas empresas con las que espera colaborar para intentar “sacar el máximo rendimiento posible al potencial que tenemos en Córdoba”.

 

Los representantes de las empresas Nir Soluciones, Wimasis, Phytoplant, Séneca Green Catalyst, Spanish Olive Technology y Optimum Quality han presentado sus proyectos y han mostrado a Ricardo Domínguez posibles vías de colaboración con el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación.

 

Los gerentes de estas empresas han coincidido en calificar como “fructífero y necesario” el encuentro y esperan haber dado el primer paso para una futura colaboración con el ceiA3.

 

Fuente: Rabanales 21