Facebooktwittermail

Forman mantiene abierto el plazo de inscripción en los cursos de Administrador de Sistemas Microsoft MCITP-MCSE (755h), Experto en Desarrollo .NET-MCTS (780h) y Experto en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS): Drupal y WordPress (680h), del plan “Formación para el Empleo”

• Estos cursos del plan formativo “Formación para el Empleo” están íntegramente subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

• El plan “Formación para el Empleo” permite acceder a exámenes de Certificación Oficial de Microsoft, forma totalmente subvencionada.
• El alumnado de estos cursos, tiene la oportunidad de realizar el periodo de prácticas en empresas en Irlanda, Reino Unido o Alemania, gracias a las 15 becas de movilidad que organiza el Centro.
• Las inscripciones deben formalizarse antes del día 24 de noviembre en la web del Centro de formación, www.forman.es.

Se trata de la última oportunidad para inscribirse en estos 3 cursos, que están íntegramente subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, y destinados a personas de desempleadas del sector tecnológico. Las inscripciones deben realizarse antes del día 24 de noviembre, en la web del Centro www.forman.es.

El plan “Formación para el Empleo” se caracteriza por la larga duración de los cursos, ya que permite al alumnado poner en práctica los conocimientos adquiridos, a través del periodo de prácticas en empresas de 200 horas de duración. El curso lectivo anterior, más del 52% del alumnado obtuvo un contrato laboral durante su periodo de prácticas en empresa.

Por otro lado, los alumnos/as de los cursos de Administrador de Sistemas Microsoft (MCITP-MCSE) y Experto en Desarrollo .NET-MCTS, tienen la oportunidad de acceder a exámenes de certificación oficial de fabricantes, de forma totalmente subvencionada. Además, el alumnado perfecciona sus conocimientos de otros idiomas mediante módulos optativos voluntarios, de 25 horas de duración, que les permitirá reforzar su nivel de inglés o alemán.

Los conocimientos aprendidos durante los módulos de idiomas, serán de gran utilidad de cara a las Becas de Movilidad Europea que organiza FORMAN. Se trata de 15 becas de 14 semanas de duración en Irlanda, Reino Unido y Alemania. Durante la estancia en el país receptor, el alumnado recibirá un curso, de 3 semanas, de perfeccionamiento del idioma (inglés o alemán), y realizará el periodo de prácticas en empresas, durante las 11 semanas restantes.

En resumen, el plan “Formación para el Empleo” de FORMAN presenta altas garantías de inserción laboral para el alumnado. Su planificación, ha sido cuidadosamente elaborada a través de estudios de investigación sobre los perfiles profesionales y conocimientos técnicos más demandados en el mercado tecnológico. Por ese motivo, en los últimos 6 años, el 94% del alumnado del Centro ha conseguido un empleo relacionado con la formación recibida.

Email responsable info@forman.es

http://www.forman.es

Fuente: Parque Tecnológico de Andalucía