Facebooktwittermail

 

The App Date Award, el premio a la mejor aplicación española del año, pone en marcha su tercera edición e invita a desarrolladores y agencias a presentar sus aplicaciones.

 

¿Has desarrollado una app y crees que puede hacerse con el premio a la mejor de 2012? Envíanosla que queremos conocerla.

 

Un año más, The App Date otorga su premio The App Date Award a la mejor aplicación del año desarrollada en España, un reconocimiento a las apps españolas que impulsan un sector de calidad y excelencia al que este año se suma Samsung, patrocinador de The App Date.

 

Tras las citas de 2010 y de 2011, The App Award arranca su tercera edición con el mismo objetivo, el de reconocer y fomentar la excelencia, la creatividad y la innovación en el sector de las aplicaciones en nuestro país. Por ese motivo, The App Date y Samsung invitan a todos los desarrolladores y agencias a presentar sus aplicaciones desde hoy y hasta el 3 de diciembre e a este premio que contará con varias categorías.

 

Los premiados serán elegidos por un jurado formado por reconocidos profesionales de diferentes ámbitos vinculados a las apps como son la creatividad, el diseño, la programación o los medios de comunicación que anunciaremos próximamente.

 

Para optar a estos premios es necesario enviar la app candidata, una breve descripción y los códigos necesarios para probarla, en el caso de que no sea gratuita, a award@theappdate.com Es imprescindible que las aplicaciones que opten al premio hayan sido desarrolladas en nuestro país a lo largo de 2012 y que se presenten al premio antes del 3 de diciembre.