Facebooktwittermail

Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, presenta la campaña de Navidad “Run4eat” en colaboración con la Asociación Rumbo Solidario, la Agencia de Comunicación MB Global y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, este año ha decidido invertir el presupuesto destinado a la tradicional felicitación de Navidad para organizar “Run4eat”: un evento que engloba una campaña de recogida de alimentos no perecederos y un reto deportivo solidario para empresas. El objetivo es fomentar la solidaridad con los más necesitados, especialmente los niños, y establecer vínculos relacionales entre las empresas y el deporte. Para ello se va a combinar la actividad de I+D+i a través del diseño que realiza Surgenia, en especial con el sector agroalimentario, con la experiencia en eventos deportivos solidarios de la asociación cordobesa Rumbo Solidario. Colaborará también la Agencia de Comunicación MB Global, que se encarga de los elementos gráficos del evento y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, cediendo la instalación donde se desarrolle.

 

La campaña de recogida de alimentos estará abierta a cualquier persona o entidad que quiera colaborar hasta el 16 de Diciembre. Se podrán donar todo tipo de alimentos no perecederos en especial legumbres, arroz, azúcar, conservas, etc. depositándolos en el banco de alimentos de la Asociación de Niños Saharauis o bien enviándolo por correo a la dirección de la Asociación: C/ Escañuela, 3. 14002 – Córdoba, indicando como concepto de la donación “Surgenia: Run4eat”. Estos alimentos irán destinados a la campaña “Alimenta una Esperanza” de Rumbo Solidario en colaboración con la Asociación de Niños Saharauis.

 

La recogida de alimentos finalizará con una carrera solidaria de 10 Km por equipo. El personal de Surgenia integrará el primer equipo y la carrera está abierta a un máximo de 16 equipos de empresas que donen como mínimo 10 Kg de alimentos y se inscriban en el evento. El equipo de Surgenia junto con las demás empresas participantes recorrerá dicha distancia para poner de manifiesto el compromiso empresarial con esta causa solidaria a través del deporte. El reto deportivo se realizará el día 18 de Diciembre a las 11h en las instalaciones del IMD El Fontanar (Córdoba).

 

Las empresas que lo deseen podrán inscribirse en la carrera solidaria enviando un correo a esta dirección: comunicacion@surgenia.es y aportando un donativo mínimo de 10 Kg de alimentos no perecederos.

 

Fuente: Surgenia