Facebooktwittermail

 

Convoca: ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

 

Objetivo: Entre los días 5 y 7 de junio de 2013 tendrá lugar en Madrid la segunda edición de Spain Startup & Investor Summit. El objetivo de la iniciativa es exponer el talento emprendedor existente en España a la comunidad inversora internacional, favorecer el contacto entre emprendedores e inversores para potenciales acuerdos de inversión e impulsar a las startups que participen en el Summit. En el marco del Summit se convoca la Startup Competition que pondrá sobre el escenario a 50 de las mejores Startups españolas. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de presentar en breves minutos sus proyectos, una explosión de pasión, innovación y persistencia que demostrará que el futuro pertenece a los emprendedores.

 

Destinatarios: Startup Competition está dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y startups innovadoras, basados en España, en condiciones de presentar una oportunidad de negocio innovadora, con potencial de crecimiento y con una propuesta interesante para potenciales inversores (Business Angels o Venture Capital). 

  • En la categoría de “Early Stage Proyectos” se buscan iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadoras y una aportación de valor diferencial.
  • En la categoría “Startups Globales” se buscan empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de al menos 200.000€.

Plazo de inscripción: hasta el 26 de marzo de 2013.

 

Más información: http://www.spain-startup.com/registra-tu-proyecto/