Facebooktwittermail

Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz del Diseño y Rurápolis están llevando a cabo uno de los mayores sondeos realizado en España en los últimos años para conocer las preferencias de consumo de productos agroalimentarios envasados a nivel nacional. Ambas entidades pusieron en marcha hace unos meses esta encuesta, que se articula a través de un sencillo cuestionario que se cumplimenta on line. El objetivo de los organizadores de esta iniciativa es alcanzar una cifra importante de respuestas al sondeo con el fin de que el estudio sea muy representativo, por lo que animan a participar en el mismo tanto a personas particulares como a empresas y asociaciones, en especial las relacionadas con los consumidores.

 

El trabajo pretende ayudar a empresarios agroindustriales y diseñadores a adecuar el packaging agroalimentario a las preferencias de sus clientes objetivo.

Los interesados en participar sólo tienen que contestar un simple cuestionario on-line en el vínculo que aparece más abajo (te llevará 2 minutos).
Para acceder al cuestionario pulsa aquí.

¡Muchas gracias por tu colaboración!.