Facebooktwittermail
  • Sociedad de Desarrollo Económico Municipal de Dos Hermanas (DESADOS)Plaza de la Constitución, 1, 2ª planta 41700 Dos Hermanas
  • Sevilla
  • Tlfno: 954 919 561
  • www.desados.com

Desados, S.A. es la Sociedad de Desarrollo Económico Municipal de Dos Hermanas. Creada en 1998 por el Ayuntamiento de la localidad, su objetivo es la promoción de iniciativas y actividades para impulsar el desarrollo económico y social del municipio. El objetivo de Desados es mejorar el bienestar socioeconómico de los ciudadanos de Dos Hermanas, tomando parte activa en la dinamización de los recursos humanos y materiales endógenos, y promoviendo y desarrollando las oportunidades y fortalezas del municipio cara a la atracción y permanencia de inversiones generadoras de empleo y riqueza.

En los últimos años, Desados ha desarrollado numerosas acciones para mejorar el nivel de empleabilidad y elevar el índice de ocupación profesional de sus ciudadanos y aumentar el nivel de competitividad de las empresas locales y apoyar la creación de otras nuevas. Para ello, ha venido prestando servicios de Asesoramiento en Organización, Calidad, Marketing, Formación, Gestión, Nuevas Tecnologías, etc. En estos momentos, está impulsando la puesta en marcha de un nuevo Parque Tecnológico en el término municipal de Dos Hermanas.