Facebooktwittermail

El Comité de las Regiones organiza el próximo 7 de mayo en Bruselas una sesión informativa acerca de los programas INTERRREG en el nuevo periodo 2014-2020.

Desde hace 25 años, el programa INTERREG ha contado con la cooperación transfronteriza, transnacional e interregional como parte clave de la Política de Cohesión. Con motivo del inicio del nuevo periodo 2014-2020, nuevas disposiciones han entrado en vigor, incluyendo una primera reglamentación en Cooperación Territorial Europea.

Es por ello que el Comité de las Regiones ha organizado una sesión informativa el próximo 7 de mayo en la que se expondrá  una visión general de la nueva generación de programas INTERREG para el periodo 2014-2020. Durante la sesión, los representantes de la Dirección General de Política Regional y Urbana (DG REGIO) de la Comisión Europea y la Autoridad de Gestión de Interreg Europe presentarán el estado de implementación de los programas y los retos futuros. También se presentará la situación en la que se encuentra la cooperación transfronteriza en el marco del Instrumento Europeo de Vecindad (ENI-CBC).

La sesión tendrá lugar en el Comité de las Regiones a las 13:00, sin embargo el evento se podrá seguir en directo en streaming.

Más información: Comité de las Regiones