Facebooktwittermail

Debido al enorme interés suscitado por el seminario de pre lanzamiento del Programa Interreg Sudoe en Madrid el 1 de julio del 2015, el aforo de la sala se completó rápidamente y la Secretaría Conjunta del Programa Interreg Sudoe se ha visto obligada a cerrar las inscripciones.

Para quienes no hayan podido inscribirse al evento de pre lanzamiento en Madrid, desde el programa proponen asistir el 7 y 8 de octubre en Santander al seminario de lanzamiento del Programa Interreg Sudoe. El lugar escogido, en el Palacio de Exposiciones de Santander, contará con un aforo amplio para dar cabida a todos los interesados en el Programa.

Las fechas coinciden con la apertura de la primera convocatoria de proyectos, que se abrirá a finales de septiembre. De esta forma, los participantes tendrán algunos días para familiarizarse con la documentación (formulario de candidatura, texto de la convocatoria, etc.) antes de asistir al seminario.

Este evento, de un día y medio de duración (7 de octubre por la tarde y 8 de octubre todo el día), contará con media jornada completa dedicada a sesiones de networking entre los participantes. Los miembros de la Secretaría Conjunta así como las Autoridades Nacionales también estarán presentes para resolver las dudas y responder a las preguntas de los asistentes.

El programa y el formulario de inscripción estarán disponibles próximamente.

Para más información: http://goo.gl/hCcuqk