Facebooktwittermail

Tras el éxito de la primera edición, a la que se presentaron emprendedores de todas las provincias andaluzas, y que ha culminado con más de 70 proyectos en marcha, se publica la segunda edición del Programa para este año 2015. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el próximo 27 de febrero.

Las ideas o proyectos empresariales presentados no podrán estar actualmente en desarrollo, deberán de realizarse en Andalucía y tendrán que ser potencialmente viables desde el punto de vista técnico y empresarial.

Un jurado formado por expertos de las tres entidades convocantes seleccionará 100 proyectos empresariales, que tendrán acceso al Programa de formación del Instituto de Estudios Cajasol y dispondrán de asesoramiento y asistencia técnica gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.

Asimismo podrán optar a una ronda de financiación con posibles inversores y al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, una vez finalizado el programa formativo y pasado el comité de valoración.

También tendrán la posibilidad de disponer de alojamiento empresarial de forma gratuita en las instalaciones de Andalucía Emprende.

Consulta aquí las bases   Formulario de Inscripción