Facebooktwittermail

Esta semana la Comisión Europea ha lanzado la nueva convocatoria de propuestas 2015 para Erasmus+. Asimismo, ha puesto en línea la guía del programa en lengua inglesa. Se prevé que la guía esté disponible en otras lenguas oficiales de la UE a finales de octubre.

 

La presente convocatoria de propuestas abarca las siguientes acciones clave del Programa Erasmus+: acción clave 1 (movilidad de las personas por motivos de aprendizaje), acción clave 2 (cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas) y acción clave 3 (apoyo a la reforma de las políticas). El presupuesto total de esta convocatoria será de 1 736,4 millones de euros repartidos de la siguiente forma: 1 536,5 millones de euros para Educación y formación, 171,7 millones de euros para juventud, 11,4 millones de euros para acciones Jean Monnet y 16,8 millones de euros para actividades relacionadas con el deporte.

 

Se pueden consultar en línea la convocatoria de propuestas para 2015 y el plazo límite de presentación de solicitudes para cada acción clave, acciones Jean Monnet y actividades deportivas. También están disponibles en línea el programa anual de trabajo para 2015, con las prioridades y objetivos de financiación y la guía del programa Erasmus+ actualizada, donde se informa a los candidatos sobre cómo presentar un proyecto. Se ha publicado en lengua inglesa. La versión en otras lenguas oficiales estará disponible a final del mes de octubre.

 

Fuente: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas