Facebooktwittermail

 

Como parte de la preparación para la próxima etapa del programa MED se ha lanzado una consulta pública en línea. El objetivo es conocer la opinión de las partes interesadas en el sector, que será tenida en cuenta en la definición de los objetivos y la planificación de las acciones del programa.

 

El programa de Cooperación Transaccional MED 2014-2020 ha lanzado una consulta pública online para los actores del espacio MED. Una de las herramientas que serán utilizadas en el desarrollo de la próxima etapa del programa de Cooperación Transaccional MED será esta encuesta pública online en la que se llama a la participación a todos los actores intervinientes en este espacio, de tal manera que los intereses y necesidades identificadas por estos sean tenidas en cuenta en la preparación del programa.

 

En consonancia con los objetivos de la Estrategia Europa 2020, el objetivo general del programa MED es promover el crecimiento sostenible en la región mediterránea mediante la promoción de enfoques innovadores (tecnologías, formas de gobierno, servicios innovadores…), un uso razonable de los recursos (energía, el agua, los recursos marinos) y promover la integración social.

Las opiniones recogidas en esta consulta que estará habilitada hasta el día 22 de noviembre, proporcionarán al programa información esencial sobre las regiones MED y contribuirán a la definición de objetivos, a la planificación de las acciones de apoyo y a los resultados del programa.

 

Fuente: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas