Facebooktwittermail

La Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los premios RegioStars 2015 hasta el próximo 28 de febrero. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en octubre coincidiendo con la semana de los Open Days

 

Los premios RegioStars reconocen proyectos innovadores e inspiradores que hayan sido financiados con fondos de la política de cohesión europea. Este año se premiarán cuatro categorías:

 

Crecimiento inteligente: el potencial de crecimiento de las pymes en la economía digital.

Crecimiento sostenible: movilizar las inversiones para la eficiencia energética en beneficio de los ciudadanos y la sociedad.

Crecimiento inclusivo: integrar en la sociedad a las personas en riesgo de exclusión social.

Citystar: la transformación de las ciudades de cara a afrontar los retos del futuro.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero de 2015. Se anunciarán los proyectos finalistas en mayo y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en octubre coincidiendo con la semana de los Open Days del Comité de las Regiones. La comisaria de Política Regional, Corina Creţu, hará entrega del galardón. Además, se realizará un vídeo de promoción para cada uno de los proyectos premiados.

 

Toda la información sobre la presentación de solicitudes está disponible aquí.

 

Fuente:  Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas