Facebooktwittermail

España es el país con mayor número de ponencias aprobadas para participar en este encuentro internacional, con un total de nueve

Andalucía, 18 de mayo.- La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) ha sido seleccionado para participar en la 29ª Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP) que se celebrará el próximo mes de junio en Estonia.

En concreto, RETA ha resultado seleccionada para presentar la ponencia titulada “La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía. Su evolución, transformación, proceso de aprendizaje y adaptación a las necesidades del sistema regional de innovación”, en la que se abordan la evolución y el trabajo desarrollado por la red desde su creación hace siete años.

La presentación se llevará a cabo durante la celebración de esta conferencia internacional, que se desarrollará entre los días 17 y 20 de junio de 2012, en la ciudad de Tallin bajo el título “Parques científico-tecnológicos: para servir a las empresas y a la comunidad de la innovación” y en la que se darán cita alrededor de 400 representantes y expertos en materia de innovación de parques científicos y tecnológicos procedentes de 52 países diferentes.  

España, con un total de 9, es el país con más ponencias aprobadas para este importante congreso, para el que se han seleccionado un total de 43 presentaciones de distintos países. Andalucía estará presente con un total de 3 ponencias seleccionadas. El dinamismo de los parques científico tecnológicos españoles y la elevada calidad de las ponencias presentadas ha motivado que España sea el país que más presentaciones realizará durante esta conferencia mundial.

Más sobre RETA
La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía es una asociación privada sin ánimo de lucro constituida en abril de 2005 que tiene como misión la coordinación de los principales agentes del sistema regional de innovación. RETA cuenta en la actualidad con un total de 53 asociados, entre los que se encuentran los 11 parques científico tecnológicos andaluces.