Facebooktwittermail

img 1653

 

La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) ha celebrado una jornada técnica de trabajo dirigida a sus asociados en la que han participado parques científico tecnológicos, centros tecnológicos y CEEIs y en la que se han analizado diversas cuestiones relacionadas con la innovación.

El director general de RETA, Daniel González-Bootello, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras apertura de la jornada, ha tomado la palabra Juan Antonio Bertolín, Chief Innovation and Project Officer (CIO/CPO) del parque científico tecnológico Espaitec, quien ha centrado su ponencia en la importancia del “Prefijo Co-: esencia de la innovación ubicua”. A continuación, ha intervenido Andrés García, jefe de servicios al Inversor de Invest in Spain, quien ha abordado aspectos relativos a la promoción y mantenimiento de la inversión extranjera en España.

La jornada se ha completado con la participación de Javier González, subdirector financiero de la empresa PLAN 3, quien ha analizado las oportunidades que ofrece el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y otros instrumentos de financiación para las empresas y de Agustín Moreno, director general de la empresa Carbures, que ha explicado la experiencia de esta firma en el MAB.