Facebooktwittermail
La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) ha acogido en sus instalaciones la celebración de una Jornada de Seguimiento de Proyectos organizada por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) para sus miembros con el fin de facilitar todo el proceso de interacción de las empresas con la Fundación a lo largo de la vida de los proyectos.
El director Económico-financiero de CTA, Leonardo Bueno, realizó una presentación general, mientras que la responsable de Seguimiento Financiero, Marta Peláez, explicó los detalles de la justificación económica de proyectos y las principales novedades. Por su parte, el responsable técnico del sector TIC, Fabián Varas, expuso la justificación técnica de los proyectos.
A la jornada, asistieron una veintena de representantes de empresas miembros de CTA de la zona oriental de Andalucía. El objetivo de la Corporación con este tipo de encuentros es facilitar al máximo la relación de las empresas miembros con los técnicos de la Fundación para agilizar la tramitación de los proyectos y ofrecerles un asesoramiento personalizado.