Facebooktwittermail

En el encuentro se ha abordado la situación actual de los parques en Andalucía y se han analizado estrategias para el fomento de la participación en el Horizonte 2020

 

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 ha acogido una reunión de trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) con representantes de los parques tecnológicos andaluces, en la que los participantes han abordado la situación actual de las tecnópolis andaluzas.

 

En el encuentro, el presidente de RETA, Felipe Romera, ha señalado la importancia del trabajo en red y de la colaboración entre parques, a la vez que ha señalado la necesidad de trabajar en estrategias conjuntas para el fomento de la participación de las empresas de los parques en las convocatorias europeas del Horizonte 2020.

 

Felipe Romera ha destacado la importante labor que Rabanales 21 y sus empresas representan en materia de innovación en la provincia de Córdoba y ha manifestado su confianza en los proyectos puestos en marcha por el parque.

 

Asimismo, en la reunión también se han analizado diversas acciones a desarrollar en el marco del Plan de Trabajo de RETA con los parques científico tecnológicos andaluces para este año, entre las que se encuentran la celebración de encuentros entre empresas de parques andaluces y el fomento de acciones relacionadas con la internacionalización, entre otras.

 

Tras la reunión, los participantes han realizado una visita por las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

 

Fuente: RETA/Rabanales 21