Facebooktwittermail
La recepción de propuestas de la convocatoria 2012 de proyectos del Programa MED-Europa en el Mediterráneo, abierta el pasado día 27 de febrero, permanecerá abierta hasta el próximo 27 de abril.
 
Las propuestas han de incluirse dentro de la Prioridad Eje 3 (Mejora de la movilidad y de la accesibilidad territorial) cuyo objetivo está relacionado con las conexiones físicas y el intercambio de datos virtuales y concretamente han de versar sobre el Objetivo 3.1. que hace referencia al fortalecimiento de las actividades de los puertos del Mediterráneo y la Unión Europea, así como la mejora en su accesibilidad, su normativa y el fomento del uso de las nuevas tecnologías.
Con respecto al contenido y al presupuesto: los proyectos han de contribuir a mejorar el flujo tanto de mercancías como de pasajeros, sus instalaciones y facilitar la conexión entre el mar y los medios de transporte, el plazo máximo de ejecución es el 30 de junio de 2015 y la contribución ha de estar entre un mínimo de 1 millón de euros y un máximo de 3 millones de euros.
Toda la información así como documentación disponible se encuentran en la web oficial del programa: www.programmemed.eu