Facebooktwittermail

El galardón será entregado el 21 de marzo durante las Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa, en Murcia

La empresa DTA EBT, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha recibido el Premio Nacional de Prevención de Riesgos, Prever 2013, en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

 

El  objetivo de estos premios es reconocer a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

 

“Para DTA EBT que nos otorguen este premio, a nivel nacional, es una gran satisfacción ya que supone el reconocimiento a nuestra trayectoria empresarial, centrada en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones para la prevención de accidentes laborales” explica Fernando Chacón, director general de la empresa cordobesa.

 

Los Premios Prever 2013 han sido concedidos por una Comisión integrada por representantes del CGRICT, la Dirección General de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales y el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Fernando Chacón recogerá este galardón el próximo 21 de marzo de 2014, durante el transcurso de la XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.

 

Los Premios Prever se otorgan desde 1998 ininterrumpidamente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las relaciones industriales.

 

Fuente: Rabanales 21