Facebooktwittermail

 

  • C/ Astrónoma Cecila Payne ID 8.1, Edificio Centauro

    14014 Córdoba

  • Tlfno: +34 957 34 01 15
  • www.rabanales21.com

  logo rabanales21 4-nuevo

 

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, S.L. (Rabanales 21) nace la vocación de ser el motor que impulse y dinamice la industria, los servicios, las nuevas tecnologías, la competitividad y la cultura emprendedora en la provincia de Córdoba.

Con el fin de lograr estos objetivos, Rabanales 21 prestará a las empresas servicios de información, asesoría y detección de oportunidades, actividades de divulgación científica y tecnológica, y formación especializada. Además, dedicará especial atención a las actividades que favorezcan la interacción entre los empresarios, la universidad y otras instituciones de la provincia de Córdoba concienciadas de la necesidad de apostar por la tecnología ante la globalización de los mercados.

Fruto de esta necesidad, Rabanales 21 se ha concebido como un espacio empresarial de excelencia en la que más del 50% de sus 582.427 metros cuadrados de superficie van a estar destinados a actividades de I+D, y el resto a actividades productivas y servicios avanzados.

La sociedad que gestiona el parque se creó en junio de 2001, y en ella participan las administraciones autonómica, provincial y local, la Universidad de Córdoba y la empresa privada; ésta última se encuentra representada por el Grupo de Empresas PRASA, por el Monte de Piedad y Caja de ahorros de Huelva y por el grupo de empresas de Cajasur.