Facebooktwittermail

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba y la empresa de la Universidad de Córdoba UcoDeporte han firmado un convenio para la promoción de la práctica de deporte como actividad saludable y de ocio entre los trabajadores de Rabanales 21.

El convenio ha sido firmado por el presidente del Parque Científico Tecnológico, Manuel Pineda y la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO, Rosario Mérida, que ostenta la presidencia de UcoDeporte.

El acuerdo recoge que quienes trabajan en Rabanales 21 podrán acceder al uso de las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por UcoDeporte y participar en las actividades que esta entidad organice en las mismas condiciones a las establecidas para la comunidad universitaria, salvo en la tramitación de la Tarjeta Deportiva que se expedirá previo pago del importe vigente en las tarifas.

“Este es un servicio más que queremos ofrecer a los trabajadores de Rabanales 21, para que tengan más facilidades a la hora de acceder a una oferta deportiva de calidad y muy próxima a su lugar de trabajo”, ha explicado Manuel Pineda. Por su parte, Rosario Mérida ha querido destacar la importancia de la práctica deportiva como fuente de salud y herramienta para la mejora del entorno laboral.

Al mismo tiempo y en virtud de este acuerdo, UcoDeporte y Rabanales 21 fomentarán la participación de este colectivo en actividades deportivas mediante la programación conjunta de actividades específicas.

A este convenio podrán acogerse más de 250 personas que trabajan en las 53 empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

Fuente: Rabanales 21