Facebooktwittermail

El nuevo canal, basado en marketing ubicuo, ha sido desarrollado por la empresa FiveWapps

 

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 va a utilizar un novedoso sistema de comunicación vía móvil para compartir mensajes con el ámbito universitario, gracias a la firma de un convenio con la empresa FiveWapps.

 

Esta empresa de la Universidad de Córdoba pondrá al servicio del Parque Científico Tecnológico de Córdoba su sistema de comunicación y publicidad ubicua, denominado WingPosts, que será utilizado por Rabanales 21 en aquellas actividades de comunicación de interés para el público que se encuentra a diario en el campus universitario de Rabanales.

 

FiveWapps facilitará a Rabanales 21  un centenar de puntos de ubicación virtuales para alojar cualquier contenido novedoso, anuncio o promoción. Estos postes virtuales funcionan de manera similar a los tablones de anuncio o puntos de información, pero en este caso, la comunicación llega directamente al móvil, previa descarga de la aplicación.

 

Se trata de una forma de comunicación novedosa, muy adaptada al hábito de consumo de los universitarios y jóvenes en general, explica Juan Ramón Cuadros, director general de Rabanales 21, y añade que  “este sistema, además, aporta un gran valor, que es  la capacidad de medir los resultados de tus comunicaciones de forma inmediata”.

 

“Nuestra empresa está interesada en el establecimiento de alianzas con empresas e instituciones con el fin de mantener relaciones estratégicas que permitan aportar un valor añadido a las actividades de investigación, desarrollo de nuevos productos y comercialización de los existentes”, explica Irene Luque, directora de FiveWapps.

La aplicación WingPosts hace uso de las nuevas tecnologías Web y móviles para ofrecer innovadores y eficientes mecanismos para mejorar estrategias de negocio, permitiendo la difusión de productos y servicios o la captación de nuevos clientes.

 

Fuente: Rabanales 21