Facebooktwittermail

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha recibido una ayuda de 177.246 euros del Programa Inncorpora 2011 del Ministerio de Economía y Competitividad, incluido dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

 

Este programa contempla la contratación de un tecnólogo con titulación superior, su formación inicial obligatoria y los costes indirectos, para participar en un proyecto concreto, que contempla la consultoría tecnológica y tutela de empresas de base tecnológicas que se incorporen al Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

 

El objetivo del proyecto presentado por Rabanales 21 a esta convocatoria de ayuda  es llevar a cabo acciones de apoyo y asesoramiento empresarial,  facilitando y acompañando o tutelando a las distintas entidades. Con su puesta en marcha se pretende potenciar la supervivencia de los proyectos empresariales y la consolidación de bases que permitan la viabilidad de cada una de las empresas tuteladas, lo que supone un crecimiento de la economía y del empleo estable y de calidad.

 

La ayuda, procedente de Fondos Comunitarios Europeos, establece en forma de préstamo a interés cero, un total de 158.698 euros y el resto de la partida, se concede en régimen de subvención a fondo perdido, que se distribuirán en tres anualidades.

 

Fuente: Rabanales 21