Facebooktwittermail

El plan contempla la puesta en marcha de actividades que pongan de relieve la capacidad innovadora de estos espacios y de sus empresas.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 ha acogido esta semana un encuentro con la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) para abordar las líneas de trabajo que vienen desarrollando conjuntamente durante la anualidad 2013, en el marco del plan de trabajo conjunto.

 

El objetivo de la reunión era comprobar el avance de la ejecución de este plan de trabajo y examinar las previsiones para el último trimestre del año. A lo largo del encuentro, el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros, ha presentado una previsión de los nuevos proyectos en los que está trabajando el Parque Científico Tecnológico de Córdoba dentro de este plan, como son encuentros sectoriales con asociaciones profesionales y la visita a otros parques tecnológicos andaluces, entre otros.

 

Por su parte, el director general de RETA, Daniel Gonzalez-Botello, ha trasladado a Rabanales 21 el apoyo que desde la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía se está ofreciendo para poner en marcha diferentes iniciativas que acentúen la capacidad innovadora de estos espacios y de sus empresas.

 

 

Fuente: Rabanales 21