Facebooktwittermail

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba participa en el proyecto Espacios Compartidos de Trabajo (coworking), promovido por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y a través del cual, se ponen a disposición de empresarios y emprendedores de los parques científicos puestos individuales para trabajar en salas de uso compartido con otros empresarios

Con esta iniciativa, Rabanales 21 ofrece en red un nuevo e innovador servicio, como es la puesta en funcionamiento de estos espacios de coworking que ofrecen numerosas ventajas para sus usuarios como la creación de sinergias, la colaboración y el trabajo en red.

En este proyecto participan los once parques científicos tecnológicos asociados a RETA. Esta red de coworking está compuesta por más de 60 puestos individuales repartidos por las ocho provincias andaluzas y que los empresarios de los parques científicos podrán utilizar durante viajes de negocios o estancias en otras ciudades.

En estos espacios, el empresario puede trabajar, junto con otros empresarios, a unos precios asequibles, con la facilidad de poder gestionar el uso del espacio de manera flexible y adaptada a sus necesidades de cada momento.

De esta manera, las empresas usuarias tendrán acceso a un lugar para trabajar en los entornos más innovadores de Andalucía, como son los parques científicos tecnológicos.

Este servicio de coworking, promovido y coordinado por RETA, da derecho al usuario a utilizarlo por el tiempo que tenga reservado. Para ello, contará con un escritorio individual, acceso a Internet, servicios comunes e incluso, disponer de una sala de reuniones, todo ello a precios asequibles.

Los Espacios Compartidos de Trabajo están dirigidos a empresarios de las tecnópolis andaluzas y sus entornos y también de los centros tecnológicos andaluces, así como al conjunto de los miembros asociados a la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía.

La reserva de estos espacios se realizará a través de Internet y los usuarios podrán elegir, en función de la disponibilidad que haya en cada momento, el número de puestos individuales para trabajar que necesiten y el tiempo para el que realizarán la reserva, que puede ser por horas, días, semanas o meses.

Fuente: Rabanales 21 – Parque Científico Tecnológico de Córdoba