Facebooktwittermail

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha decidido ofrecer una nueva vía de incorporación de empresas a sus instalaciones, a través de la venta de oficinas en un nuevo edificio que se construirá de forma anexa a los ya existentes.

Rabanales 21 ha optado por incrementar la oferta de las posibilidades existentes hasta la fecha destinada a la incorporación de empresas y emprendedores a las instalaciones del Parque Tecnológico, para adaptarse a la constante evolución del mercado.

Hasta la fecha, las opciones de acceso al ecosistema del parque son la compra de parcelas, el alquiler de oficinas en los edificios Centauro y Aldebarán o la presencia virtual. Con la nueva opción, se ofrecerá la posibilidad de la compra de oficinas en un edificio anexo al Centauro, donde actualmente se encuentra la entidad gestora, junto a 16 empresas.

“Esta nueva posibilidad es muy interesante para las empresas interesadas en ubicarse en Rabanales 21 y ser propietarios a su vez de sus oficinas. La idea es que los precios sean muy competitivos. Además al poder contar con incentivos de la Agencia IDEA y sus instrumentos de financiación para la instalación, hace que las condiciones sean muy ventajosas para las empresas”, explica el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros.

Fuente: Rabanales 21