Facebooktwittermail

La firma de un acuerdo con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, (CDTI) autoriza al Parque a ofrecer este servicio de forma gratuita a todas las empresas innovadoras que lo soliciten

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha firmado un convenio con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad, para acreditarse como punto de información sobre actividades de investigación, desarrollo e innovación, formando parte de su Red de Puntos PIDI.

De esta forma, todas las empresas y emprendedores interesados podrán disponer en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, y de forma gratuita, de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de I+D+i.

“La firma de este convenio con CDTI responde a la estrategia del Parque Científico Tecnológico de Córdoba de posicionarse como referente de la innovación y el emprendimiento en Córdoba”, explica Francisco Gracia, presidente de Rabanales 21. 

La Red PI+D+i, de la que ya forma parte Rabanales 21, dispone de un nodo especializado en programas internacionales para la financiación de proyectos de I+D. Los técnicos del Parque Científico Tecnológico de Córdoba podrán consultar el mapa de ayuda a la I+D+i, que es una aplicación informática que permite buscar de manera guiada todas las ayudas existentes y que pudieran encajar en los diferentes proyectos.
Hasta el momento, Rabanales 21 ofrecía este servicio de asesoramiento a sus 33 empresas, pero en virtud del acuerdo con CDTI, cualquier empresa con proyectos vinculados a la I+D+i, podrán hacer uso del mismo en sus instalaciones del Parque Científico Tecnológico.

 

Fuente: Rabanales 21