Facebooktwittermail

Para su organización, se ha contado con la participación de la consultora de recursos humanos Montaner y Asociados, ubicada en el Parque

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha acogido unas jornadas formativas que tienen por objetivo desarrollar las competencias directivas de los responsables de las empresas del Parque y de aquellas otras de su área de influencia interesadas en el desarrollo de dichas habilidades.

 

A lo largo de las cuatro sesiones que han conformado el módulo formativo “El Rol del Mando” han participado más de una treintena de directivos. Las jornadas, enfocadas a fortalecer el liderazgo en las personas con responsabilidad de mando en la empresa, han sido organizadas con la colaboración con la consultora de Recursos Humanos Montaner y Asociados, ubicada en Rabanales 21.

 

“El objetivo, aprovechando la presencia de numerosos directivos, consistía en crear redes de intercambio y sinergias entre las organizaciones relacionadas con el Parque, aspecto que durante la jornada se ha cubierto ampliamente al tomar parte en ellas profesionales provenientes de diferentes sectores económicos de la provincia”, ha explicado el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros.

 

Las jornadas estaban relacionadas con el cometido actual del directivo, ya fuese en empresas de reciente creación o en empresas con una cierta madurez, y pretendían crear un proyecto personal de liderazgo dentro de la organización y ofrecer una herramienta práctica para fortalecer las habilidades directivas en la empresa actual.

 

“Los constantes cambios sociales, de mercado y de modelos de negocio, nos exigen dotar a nuestros recursos humanos de las habilidades y capacidades que fomenten la adecuación de las personas y los puestos de trabajo al mercado para garantizar el éxito empresarial”, ha explicado el director de Montaner y Asociados en Córdoba, José Crespo.

 

A lo largo de todo este año 2013, el Parque Científico Tecnológico de Córdoba continuará ofreciendo, junto con Montaner y Asociados, diferentes itinerarios formativos dirigidos a la mejora de habilidades de los directivos de las empresas del Parque, que garanticen el éxito en su emprendimiento.

 

Fuente: Rabanales 21