Facebooktwittermail

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha acogido un taller de coaching dirigido a empresarios y alumnos de la Universidad de Córdoba,  organizado por la Fundación Andalucía Emprende, con la colaboración de Rabanales 21.

El director provincial de la Fundación Andalucía Emprende en Córdoba, Juan Manuel Trujillo, ha sido el encargado de inaugurar las jornadas. Durante su intervención, ha recordado que Andalucía Emprende cuenta con un amplio abanico de programas enfocados a colectivos específicos y a sectores estratégicos o emergentes, que tienen como fin último impulsar el emprendimiento y la creación de empresas y empleo, servicios que son prestados también desde la oficina CADE en el Parque Científico Tecnológico.

La jornada, bajo el título “Creer, Ver, Crecer: tres herramientas de coaching para tu empresa” ha reunido a más de sesenta personas, entre estudiantes de la UCO y empresarios de Rabanales 21, que han podido acercarse al mundo del coaching, a través de la empresa Global Coaching Training.

Durante el taller, se han ido desgranando algunas de las herramientas del coaching, enfocadas a aportar un valor diferencial en la experiencia personal y profesional de los asistentes. El objetivo del encuentro era presentar a los participantes, de una forma práctica, como la visión de la empresa es una herramienta imprescindible en su modelo de negocio.

Al mismo tiempo, se pretendía dotar a los participantes de recursos que puedan implementar de forma funcional en su trabajo diario y enseñar a fijar objetivos claros, alcanzables y motivadores. ​

Desde el Parque Científico Tecnológico de Córdoba se ha colaborado en la organización de esta actividad, considerando que aporta un valor añadido a las empresas y empresarios de Rabanales 21.

Fuente: Rabanales 21