Facebooktwittermail

El encuentro, patrocinado por la Diputación Provincial de Córdoba, reunirá a medio centenar de desarrolladores y programadores informáticos

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba y la empresa Numbers Studio organizan en Córdoba la segunda edición de Megathon Windows, con el patrocinio de la Delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba. Este evento, promovido a nivel nacional por Microsoft, se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en Rabanales 21.  

 

El encuentro reunirá a medio centenar de desarrolladores y programadores informáticos que durante tres días deberán crear una aplicación con la que competirán a nivel local y nacional. Megathon Windows se celebra de forma simultánea en 14 ciudades españolas.

Durante el torneo, los asistentes recibirán formación sobre cómo programar apps Metro para Windows 8 y Windows Phone, para lo que contarán con mentores que les ayudarán a completar su aplicación.  

 

El torneo Megathon es una gran oportunidad para aprender a desarrollar para Windows 8, para hacer networking con personas que comparten los mismos intereses y aficiones y para diseñar una aplicación móvil que se puede rentabilizar en la Windows Store o Windows Phone Store.

El equipo que desarrolle la mejor App ganará cuatro teléfonos Nokia Lumia 920 developer (uno por cada miembro del equipo) y cuatro entradas para el TechEd 2013 que se celebrará en Madrid entre el 25 y el 28 de junio de 2013. Además, a nivel provincial también se ofrecerán interesantes premios.

 

El encuentro, patrocinado por la Delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, cuenta con la colaboración de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA), Agencia IDEA, Corab21 e ICCA Web.

 

Más información en http://msdn.microsoft.com/es-es/dn144953

 

Fuente: Rabanales 21