Facebooktwittermail

Este encuentro de Reino Unido centrado en el sector aeronáutico congregó a más de 400 empresas expositoras y contó con una participación estimada de más de 6.400 visitantes

“Invest in Andalucía”, dentro de sus funciones de captación de inversión directa extranjera, mantuvo más de treinta reuniones con los expositores presentes en la feria “Aeroengineering 2011”, con el objetivo de identificar empresas que puedan tener un potencial inversor que contribuya del desarrollo del sector en la comunidad andaluza.

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia ha visitado la feria con su iniciativa internacional “Invest in Andalucía”, desarrollada por la propia Consejería, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

Este encuentro especializado en el sector aeronáutico se celebró en el National Exhibition Center de Birmingham durante los días 9 y 10 de noviembre, y en él se dieron cita más de 400 empresas expositoras con una participación estimada de más de 6.400 participantes.

Además de las actividades comerciales asociadas a las firmas expositoras, durante la feria también se realizaron otras actividades para los profesionales del sector, como cursos, seminarios y talleres de temática muy técnica y especializada.

“Aeroengineering 2011” forma parte del “Advanced Engineering UK 2011”, un grupo de encuentros entre los que también se incluyen “The Composites Engineering Show 2011”, “Energy Engineering 2011” y “UK Plastic Electronics Show 2011”.

Invest in Andalucía

La Junta de Andalucía, bajo el lema “Invest in Andalucía”, pone a disposición de las empresas un servicio de acompañamiento integral, desde la búsqueda de localizaciones idóneas hasta la información sobre recursos humanos, servicios de contratación, costes laborales y fiscalidad, o contactos con proveedores y socios financieros.

Además, la Agencia IDEA ofrece al inversor un sistema que permite el máximo aprovechamiento de los incentivos en el Marco Comunitario 2007/2013 para alcanzar la plena convergencia con las regiones más avanzadas de Europa.

Fuente: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia