Facebooktwittermail

 

El objeto del procedimiento es la selección de iniciativas de inversión y gestión privadas para fortalecer la creación de un entorno inversor público-privado de capital riesgo orientado a PYMES y emprendedores en el sector de tecnologías biosanitarias.

El procedimiento determina cómo la iniciativa INNVIERTE seleccionará iniciativas privadas de inversión en PYMES tecnológicas del sector biosanitario. A tal fin, el CDTI, como parte de las tareas de administración y gestión que lleva a cabo para Innvierte, realizará las labores de difusión del presente procedimiento de selección, así como las relacionadas con la administración y evaluación de las propuestas recibidas.

El Programa Innvierte pretende dinamizar la inversión en PYMES de base tecnológica e innovadoras españolas que presenten una fuerte capacidad de crecimiento y un alto potencial de retorno, contribuyendo a una capitalización inteligente de las mismas.

Presentación de las solicitudes:

El plazo para presentar propuestas permanecerá abierto hasta el 15 de octubre del 2013 a las 14:00.

La presentación de propuestas se realizará mediante sobre sellado, incluyendo toda la documentación preceptiva, en el Registro General del CDTI, en su sede situada en C/Alfonso XI, número 6, 2ª planta; 28001 Madrid, dentro del plazo señalado.

Procedimiento de selección

Más información: innvierte@cdti.es