Facebooktwittermail
El  Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado la Orden IET/565/2013, en el Boletín Oficial del Estado de 11 de abril de 2013, que aprueba el Plan Anual Integrado de las ayudas públicas convocadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y sus organismos públicos dependientes para el año 2013, así como el establecimiento de las medidas necesarias para mejorar y agilizar su tramitación. 
Este Plan anual integrado de ayudas para el año 2013 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y de sus organismos públicos dependientes, comprende un amplio conjunto de programas de ayudas públicas que persiguen objetivos que abarcan desde el fomento de la sociedad de la información y de la competitividad empresarial, hasta actuaciones de reindustrialización y de dinamización tecnológica para regenerar o crear el tejido industrial, con una finalidad decidida de apoyo a dichos sectores. 
En el anexo I de esta Orden, se recogen las fechas previstas de publicación en el BOE de las convocatorias de ayudas en régimen de concurrencia competitiva, así como las fechas previstas de resolución y pago. Se especifica igualmente el tipo de ayuda, el concepto, la cuantía máxima asignada y el órgano directivo que gestionará la misma, con independencia de la composición del comité de evaluación que procederá a su estudio. 
En el anexo II se relacionan y cuantifican otras acciones de apoyo estratégico con contenido económico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y de sus organismos públicos dependientes para el año 2013. 
Ya está disponible para su descarga en la Comunidad Virtual el Plan Anual Integrado 2013 (Orden IET/565/2013).