Facebooktwittermail
A fecha de 17 de noviembre de 2014 se ha publicado en la dirección de internet de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo la Propuesta de Resolución Provisional de incentivos a la convocatoria 2012 de Proyectos de Aplicación del Conocimiento.
La mencionada resolución contempla en el ANEXO I las entidades propuestas como beneficiarias, sus respectivos proyectos, los incentivos propuestos y las condiciones particulares establecidas para cada proyecto.
En el ANEXO II se recogen los proyectos no incentivados en función de la puntuación obtenida en los informes de valoración y en relación con la disponibilidad presupuestaria del presente ejercicio económico.
Se ha publicado asimismo el trámite de aceptación y aportación de documentación siendo el plazo límite para que los beneficiarios acepten el incentivo propuesto y aporten la documentación relacionada el día 27 de noviembre de 2014 (inclusive).
Ya están disponibles para su descarga a través de la comunidad virtual la Resolución Provisional, el Trámite de Aceptación y el Modelo de Aceptación.
Para más información dirigirse a: vramirez@reta.es