Facebooktwittermail
El día 11 de junio se publicó en el BOJA una modificación a la resolución de 30 de diciembre de 2011 de concesión de incentivos para acciones complementarias.
En este marco, la Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología ha resuelto las siguientes modificaciones, respecto de las condiciones incluidas en la Resolución de Concesión de Subvención de 30 de diciembre de 2011:
-          El periodo de ejecución para los proyectos incentivados en la resolución de concesión de 30 de diciembre de 2011 se establece entre el 1 de enero de 2011 y 12 meses después de la fecha de materialización del primer pago. 
-          La fecha límite para la justificación del primer pago será de 6 meses desde la materialización del mismo y la del segundo pago de 3 meses desde la finalización del periodo de ejecución. El último pago se efectuará en cualquier caso tras la justificación del primer 25% del importe concedido.
Ya están disponibles en la comunidad virtual para su consulta la Modificación de la Resolución de 30 de diciembre de 2011 y la Resolución de Concesión.