Facebooktwittermail

Ayer se publicaron en el Boletín Oficial del Estado los galardonados de los Premios Nacionales de Investigación 2011, dotados con 100.000 euros cada uno.

La lista de galardonados en esta edición es la siguiente:

- Premio Nacional de Investigación “Blas Cabrera”, en el área de Ciencias Físicas, de los Materiales y de la Tierra para D. Francisco José Guinea López. Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, CSIC.

- Premio Nacional de Investigación “Enrique Moles”, en el área de Ciencia y Tecnología Químicas para D.Ernest Giralt Lledó. Universidad de Barcelona e IRB Barcelona.

- Premio Nacional de Investigación “Alejandro Malaspina”, en el área de Ciencias y Tecnologías de los Recursos Naturales para D. Jordi Bascompte Sacrest. Estación Biológica de Doñana, CSIC. 

Premio Nacional de Investigación “Julio Rey Pastor”, en el área de Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para D. Antonio Córdoba Barba. Instituto de Ciencias Matemáticas CSIC – UAM.

- Premio Nacional de Investigación “Juan de la Cierva”, en el área de Transferencia de Tecnología para D. Antonio Hernando Grande. Instituto de Magnetismo Aplicado de la Universidad Complutense de Madrid.

Fuente: Ministerio de Ciencia e Innovación