Facebooktwittermail
El plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el instrumento financiero LIFE+ estará abierto hasta el próximo día 26 de septiembre de 2012.
El objetivo general del instrumento financiero LIFE+ es contribuir a la aplicación, actualización y desarrollo de la política y legislación comunitaria en materia de medio ambiente, abarcando la convocatoria 2012 los siguientes temas: Naturaleza y biodiversidad LIFE+, Política y gobernanza medioambientales y LIFE+ Información y Comunicación.
Podrán presentar propuestas tanto las instituciones como agentes u organismos públicos o privados pertenecientes a los Estados miembros de la Unión Europea. 
Para más información consultar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/environment/life/funding/lifeplus.htm
Ya está disponible para su descarga en la comunidad virtual de asociados RETA la resolución de la convocatoria (BOE núm. 69 de 21 de marzo de 2012) y el reglamento de la UE que regula el instrumento financiero LIFE+ (Reglamento CE núm. 614/2007 publicado en el Diario Oficial de la UE L 149 de 9 de junio de 2007).