Facebooktwittermail
Destinado a empresas industriales de la UE para acoger a un becario japonés en prácticas desde Agosto 2012 y durante 8 meses

El programa fue creado por la Dirección General de Empresas y el Ministerio de Economía, Comercio Internacional e Industria japonés (METI), con el objetivo de favorecer y estimular la cooperación industrial y de mejorar el entendimiento recíproco entre Japón y la Unión Europea.

El programa Vulcanus en Europa tiene los siguientes objetivos:

-Proporcionar a las empresas de la UE estudiantes japoneses cualificados en calidad de trabajador en prácticas para ayudar a dichas empresas en el desarrollo de sus actividades comerciales en Japón.

-Crear una reserva de futuros ejecutivos japoneses que podrán ayudar a sus futuros empleadores en sus relaciones comerciales con Europa.

-Familiarizarlos con la cultura empresarial europea, con su estructura económica y con las instituciones de la UE.

A través del Programa Vulcanus en Europa tu empresa puede acoger en prácticas a un estudiante japonés durante 8 meses. El beneficio es para ambas partes. Tu empresa recibe en prácticas a un estudiante con grandes aptitudes y la empresa le ofrece al estudiante una experiencia una experiencia única en su vida.

Toda empresa europea del sector industrial, que haya establecido o no contactos profesionales en Japón, puede enviar su candidatura para este programa.

 

Para más información, acceda al siguiente enlace.