Facebooktwittermail

 

EBTIC un programa de fomento del talento y el emprendimiento en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Centro andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, CITIC. Nace como una iniciativa andaluza de cooperación público-privada que pretende conseguir un impacto relevante en el sector de las TICs en la economía de Andalucía.

 

Pero una iniciativa de este tipo de forma aislada no tendría éxito. Desde CITIC sabemos que hacer posible la interacción entre los principales actores en el mundo del talento y el emprendimiento es clave para estimular la productividad y para realizar un mejor aprovechamiento de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles. Por eso esta iniciativa, EBTIC, está conectada, formando una red, basada en el crecimiento por recombinación que multiplique la suma de estos talentos y se convierta en factor de progreso.

 

Desde CITIC trabajaremos en el fomento de empresas de base tecnológica en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs en colaboración y complementariedad con diversas entidades andaluzas en el sector del emprendimiento y particularizando en el sector de las TICs que es nuestro hábitat natural, generando colaboraciones y sinergias, para que el potencial de la región pueda ponerse en valor de la mejor forma posible y el éxito de este tipo de empresas jóvenes crezca en positivo.

 

Acceso a toda la información sobre la primera convocatoria EBTIC