Facebooktwittermail

Con el objeto de recabar prioridades e intereses para el próximo Programa de Trabajo 2016-2017 de Infraestructuras de Investigación dentro de Horizonte 2020 (Pilar I: Ciencia Excelente), se ha elaborado un formulario a disposición de los potenciales participantes en el programa, en el que se les pide que indiquen que áreas prioritarias creen que deberían estar recogidas en las próximas convocatorias.

 

Esta consulta está orientada a Infraestructuras de Investigación españolas, centros de investigación, industria con actividad de I+D+i y universidades, así como cualquier otra entidad con potencial participación en este programa.

 

Podrá acceder al formulario desde el siguiente enlace: cuestionario Infraestructuras de Investigación y cumplimentarlo hasta el 16 de enero de 2015.

 

Antes de cumplimentar el cuestionario, por favor tenga en consideración los siguientes puntos:

 

Los temas propuestos deben ser de interés amplio para Europa, recoger áreas de alto valor añadido y potencial para tener un gran impacto (social, económico, científico) y estar en línea con las prioridades descritas en el programa específico. Los topics ya recogidos en el Programa de trabajo 2014-2015 no se repetirán.
La encuesta consta de dos partes: en la primera le pedimos que indique el tema de su interés tal y como le gustaría que apareciese en un futuro programa de trabajo, y en la segunda tiene que proporcionar sus datos de contacto, pudiendo incluir un resumen básico de la propuesta de proyecto que enviaría en su caso.
Cumplimentar la encuesta no implica que sus temas vayan a ser recogidos en el próximo programa de trabajo 2016-2017 o en la posición española, pero sí van a ser considerados.

 

Los resultados de la consulta servirán de referencia a nuestros representantes nacionales para conocer los intereses españoles en la temática de Infraestructuras de Investigación, y tenerlos en cuenta en la medida de lo posible en el momento de debatir sobre el futuro Programa de Trabajo 2016-2017 de Infraestructuras.

 

Para cualquier aclaración que considere necesaria no dude en ponerse en contacto con las Puntos Nacionales de Contacto del programa:

 

Marta March (INTA); Correo: marcham@inta.es; telf. 91 520 15 58
Gloria Villar (ISCIII), Correo:gvillar@isciii.es; telf: 91 822 22 27

Agencia Andaluza del Conocimiento / Contacto Infraestructuras de Investigación: Inés Méndez Majuelos. Correo: ines.mendez@juntadeandalucia.es; telf. 955045812