Facebooktwittermail

Título Propio de las Universidades de Sevilla y Málaga en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech

 

 

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y las Universidades de Sevilla y Málaga, dentro del marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, presentan, en colaboración, la primera edición del ‘Máster en Gestión y Transferencia de Resultados de Investigación en Ciencias de la Salud’, que arranca el próximo 16 de enero de 2015.

 

El Máster se plantea desde un punto de vista eminentemente práctico y de carácter semipresencial, con el objetivo de formar a Profesionales del Sector Salud Público y Privado que estén interesados en complementar y profundizar su especialización en la Gestión de la Innovación y la Transferencia de Tecnología en el ámbito de la salud y Licenciados Universitarios en Ciencias de la Vida y el Sector Salud, sin ser excluyente para otras titulaciones, para que adquieran todas aquellas herramientas y competencias imprescindibles para llevar a cabo esta apasionante carrera profesional. Adicionalmente, el Máster incluye otros conocimientos relevantes como la prospectiva tecnológica, el marketing o la negociación, entre otras disciplinas.

 

El Programa del Máster se configura en 4 módulos de profesionalización en los que los alumnos desarrollarán todas las competencias necesarias en cuanto a transferencia, ii) gestión de la I+D+i, aspectos jurídicos, iv) valoración, marketing y técnicas comerciales. Con el objetivo de dotar de un valor real a estas habilidades adquiridas, posteriormente se impartirán 3 módulos de especialización a elección de uno por parte del alumno en lo referente a modelos de gestión de la innovación sanitaria, capital riesgo en el sector salud y desarrollo de negocio.

El equipo docente, formado por más de 50 profesores, lo integran personalidades del mundo académico y profesionales de primer nivel del ámbito jurídico, científico, de gestión y de transferencia de resultados de investigación. Además, el Máster cuenta con la colaboración y el patrocinio de varias entidades de elevado prestigio en su sector que avalan la profesionalización y especialización que el alumnado alcanzará gracias a la realización de este Máster.

El plazo para la preinscripción estará abierto desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2014. Consultar las posibilidades de financiación para empleados a través de los fondos gestionados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

 

Fuente: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud