Facebooktwittermail
El próximo 28 de junio tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico GEOLIT, la presentación del proyecto ETA-BETA, proyecto enmarcado dentro del programa LIFE+ Política y Gobernanza Medioambientales, en el que IAT participa como socio junto con otras 7 entidades de Italia.

GEOLIT es el Área Piloto escogida para el desarrollo e implementación de las actuaciones previstas en ETA-BETA, y pasará a formar parte de un nuevo concepto: las APEEs (Áreas Productivas Ecológicamente Equipadas), cuya misión es la gestión conjunta desde el punto de vista ambiental de las empresas situadas en determinadas zonas productivas (industriales o no), logrando así un mejor comportamiento ambiental y por lo tanto un incremento de su competitividad.

El acto, organizado por GEOLIT e IAT, contará con la presencia de diversos representantes de las empresas del Parque Tecnológico, así como de representantes de organizaciones públicas y privadas. Cabe destacar también la participación de la Representante del Programa LIFE+ en Italia.

Si desea recibir más información al respecto, puede contactar con IAT:
Gloria Rodríguez grodriguez@iat.es
Tel: 954468010
www.iat.es
www.proyectoetabeta.es

Fuente: IAT