Facebooktwittermail

El Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA organiza mañana jueves 24 de noviembre a las 19´00h la Presentación del Análisis de la Campaña Hortofrutícola de Huelva 2010/2011.

La presentación se llevará a cabo en el Salón de Congresos del Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA, ubicado en la localidad onubense de Lepe, tal y como se celebró el pasado año.

En esta ocasión se contará con la presencia de Dña. María José Asencio Coto, Delegada de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en apoyo de esta iniciativa.

El análisis de esta campaña, refleja los resultados obtenidos a partir de las labores de investigación y los estudios prácticos, realizados por la Fundación Cajamar en colaboración con ADESVA, y pretende ser una herramienta viva y útil para el sector, que evolucione en su misma dirección, siendo fundamental la colaboración entre agricultores, empresarios, investigadores y resto de la agroindustria de la zona.

La asistencia a la jornada es gratuita, aunque dado que el aforo es limitado, es imprescindible notificar la asistencia antes del día 24 de noviembre, a través de administracion1@citadesva.com ó 902 90 80 53.

Fuente: Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA