Facebooktwittermail

El pasado Jueves, 15 de Noviembre, con motivo de la celebración de la primera Junta Directiva de ACEMA (Asociación de Clústers y Empresas de la Madera, Mueble y Afines de Andalucía), tuvo lugar en CITMA (Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía) la primera puesta en común entre ACEMA y EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).

Durante la celebración de la Junta Directiva de la asociación, se procedió a la designación de cargos dentro de la misma, así como a la definición de las líneas de actuación de la asociación. Además se procedió a la firma del convenio de cesión de instalaciones por parte de CITMA a ACEMA, ya que la asociación tendrá su sede central y oficinas en las instalaciones del centro tecnológico.

 A continuación EXTENDA, de la mano de Christian Gross y César Mateos, expresaron su apoyo a esta iniciativa sectorial y explicaron todas sus herramientas, servicios y líneas de apoyo que tienen a su disposición.   

Los empresarios que asistieron pudieron expresar sus opiniones acerca de las fórmulas de apoyo de EXTENDA y aquellas más factibles a utilizar por la asociación y las empresas que la integran. Además pudieron conocer de primera mano, las nuevas líneas de acción que EXTENDA tiene previstas para el próximo año 2013.

Dicho encuentro finalizó con el contento de los empresarios pero sobretodo con una gran motivación por parte de la asociación como una razón más para luchar en el camino de la internacionalización del sector.

 

Fuente: CITMA